formas de pago- ways to pay




Formas de Pago


PAGOS


ACEPTAMOS PAYPAL,

TRANSFERENCIA BANCARIA

Y WESTERN UNION


Gráficos de soluciones



¿ CUAL ES EL SISTEMA ?


¿Qué es PayPal?

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayudaamantenerse a salvo en Internet.

PayPal es:

Rápido

PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Fácil

Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Seguro

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.




SI QUIERE REALIZAR SU PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  

              O WESTERN UNION CONTACTENOS Y LE ENVIAMOS LOS DATOS




                                                                                               Conversor de tipo de cambio

Ahora puedes ver el precio de productos en tu propia moneda, 

simplemente selecciona tu divisa en la lista inferior.


Conversor de Divisas

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


El tipo de cambio se actualiza cada hora usando las conversiones del Banco Central Europeo y es solo indicativa. El tipo de cambio que se te aplique puede diferir dependiendo de tu banco.